viernes, 10 de agosto de 2012

entrar a twigis


E-mail o usuario:
  
Mi clave:
  
 ¿Qué es esto?
¿Qué estás esperando?
Completá el formulario de registración para entrar.
¡El fantástico mundo de Twigis te está esperando! Con juegos, amigos, creación de blogs, descargas y ¡mucho más!
Twigis te enviará tu clave al e-mail con el que te registraste.
Pregunta de seguridad:
¿Qué ves en la foto?


E-mail
  
Podés recuperar tu clave ingresando tu fecha de cumpleaños y tu pregunta secreta.
¡Olvidé mi clave! ¡Ayudame!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pongo twigis y me aparece portugus una ayuda ?

    ResponderEliminar
  3. pongo twigis y no esta mas!! lo remplasaron por kidis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo sacaron sin avisar nada y lo sacaron por un error en el chat

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. odio kidis mundo twigis era mucho mejor que mierda le paso >:(

    ResponderEliminar
  6. Odio kidis y me estropea el compu :( es una cabeza de kidis

    ResponderEliminar
  7. Y encima dicen que es guay kidis algunos como mi amiga Sara que lo juega ahora no le deja entrar pero juega con el home sube de nivel ya dice que quiere ser nivel 100 y yo digo que nunca lo puede conseguir y dice que sí puede :/ aunque ya no quiere twigis ella juega panfu sin mi ni me deja entrar yo juego club penguin o yoworld

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mas twigis que kidis
    Odio kidis que vuelva twigis

    ResponderEliminar
  9. odio kidis
    leyendo los comentarios lei que lo sacaron por un problema en el chat y eso que importa a mi me gustaba twigis

    ResponderEliminar
  10. odio kidis
    leyendo los comentarios lei que lo sacaron por un problema en el chat y eso que importa a mi me gustaba twigis

    ResponderEliminar
  11. Era mejor Twigis que Kidis Kidis siempre sera feo y twigis siempre sera un recuerdo :(

    ResponderEliminar
  12. No me acuerdo mi usuario pero me acuerdo que estaba con una chica llamada JulietaLOL :3

    ResponderEliminar
  13. yo soy el de los comics asle caso a tu mama

    ResponderEliminar
  14. Extraño ese mundo, siempre me quedé con la intriga de saber quien era lua :c

    ResponderEliminar